Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

SENADOR HORACIO LÓPEZ: SU VISIÓN SOBRE LAS PASO Y LAS GENERALES DEL 25 DE OCTUBRE

Imagen
Horacio Luis López: senador por la "sexta", que va por su reelección el 25 de octubre.  Horacio Luis López se postula para renovar su banca en el Senado bonaerense. Caminador incansable de la “sexta”. Su opinión tiene valor indiscutido en la región. A él la preguntamos sobre las primarias y las generales y nos respondió con la claridad que le distingue: Las primarias: “me sorprendieron los números. Pensé que íbamos a estar con un buen resultado pero no tanto”. Las generales: "la intención es mantener el piso logrado y si es posible acrecentarlo". Villarino: “Simoni tiene un avance muy importante con el acuerdo con Mujica;  además, el retiro de Progresistas aumenta sus chances notablemente”. Bahía Blanca: “tenían dos caminos, porque si hubiesen tratado de llegar a un acuerdo con el Pro, podrían tener un concejal en HCD a partir del 10 de diciembre, pero sería la primera vez que el radicalismo no tendría en Bahía Blanca un candidato a intendente”.

CINE-CAFÉ EN SANTA TERESITA

Imagen
“Un novio para mi mujer”, el viernes 4, a las 20. “En la parroquia Santa Teresita de Bahía Blanca, venimos desarrollando un cine-café desde hace más de 4 años. Los viernes, cada 15 días, proyectamos un film que nos dé pie para intercambiar impresiones y opiniones, y a menudo para reírnos juntos; al terminar la película, junto con las ideas que nos sugiere, compartimos un buen café. Se trata de pasar un rato amable y de intercambiar ideas, propuestas e inquietudes a partir de lo que la película nos plantee. Es un encuentro abierto a quien desee participar, y es totalmente gratuito. La próxima función será el viernes 4, a las 20, en las aulas de la parroquia Santa Teresita, Thompson 546. Proyectaremos ‘Un novio para mi mujer', comedia argentina protagonizada por Valeria Bertuccelli, Adrián Suar y el 'Puma' Goiti. ¡Están todos invitados!” (Dicho  en Facebook,en una invitación a compartir un buen momento)

"CON EL CONVENCIMIENTO DE PONER SIEMPRE LA OTRA MEJILLA POR LA UNIÓN CÍVICA RADICAL"

Imagen
Dice Raúl Aníbal Martín. Raúl Aníbal Martín "Luego de este 9 de agosto histórico para los radicales de mi ciudad, con los resultados de los comicios en las portadas de los medios y en la mente de todo radical, me siento en la obligación de expresar mi pensar y sentir de la realidad partidaria que se vive en mi ciudad. Aun cuando ignotos simpatizantes de otras fuerzas, respetadas de mi parte,  agreden sin sentido, o con resentimiento quizá, opinando y calificando de modo viril, cuando no pueden con sus mentes más que ocuparse del otro, sin observarse a sí mismo, debo y siento que escribir unas líneas, sanarán en parte este dolor radical. Desde un tiempo a esta parte, desde el inicio de mi militancia, he intentado preservar y defender los principios que me llevaron a ser radical: ética, capacidad, conocimiento, militancia, trabajo, ejemplo, son sólo algunos calificativos del significado de ser radical, en historia radical de este último decenio en la ciudad. S