MARÍA EUGENIA VIDAL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE PATAGONES, JOSÉ LUIS ZARA


La Plata, 28.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con el intendente del partido de Carmen de Patagones, José Luis Zara, en el marco de los encuentros individuales que mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Al finalizar la reunión, Campbell manifestó que "reconocemos el esfuerzo del intendente para llevar soluciones a los vecinos de Patagones y planificar obras no sólo para este año sino para los próximos cuatro, trabajando en conjunto con la Provincia y la Nación. No tengo dudas que va a tener una gestión muy exitosa".

Además remarcó que "junto a la gobernadora hemos recorrido casi la mitad de los municipios de la provincia para charlar con los intendentes y los vecinos sobre las problemáticas de cada distrito".

En tanto, Zara sostuvo que "es un gusto reunirse con la gobernadora y tener la posibilidad de hablar sobre las necesidades de Patagones. También valoro el gran acompañamiento de sus funcionarios en el día a día, siempre nos han dado una respuesta".


A su vez, el intendente destacó que "el fondo de infraestructura nos da la posibilidad a los jefes comunales de llevar adelante un paquete de obras que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR