“LEY 12.322: PONERSE DE ACUERDO PARA BENEFICIAR A LOS HABITANTES DEL SUDOESTE”

Por el licenciado Carlos Dana.

Licenciado Carlos Dana, FR Tornquist
La ley 12.322, aprobada por la Cámara de Diputados, cuyo proyecto incorpora al distrito de Villarino al Area Patagónica Bonaerense con todos los beneficios impositivos y crediticios que esto conlleva, surge del consenso de la diputada del Frente Renovador, María Marta Corrado, con legisladores de Cambiemos, como el diputado Marcelo Dalleto y, por supuesto, representantes del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Ahora el senador y el intendente de Puan junto al alcalde de Tornquist deberían gestionar -porque son además de su mismo signo político (Cambiemos)- para incorporar a los cuarteles 3,4,5 de Tornquist y del 5 al 11 de Puan a la presente ley, ya que los cuarteles mencionados forman parte de la ley 12.323 (Zona Austral Desfavorable), de donde se sacó a Villarino para que tenga los beneficios citados.

Gustavo José Bevilacqua
Diputado Nacional
En síntesis, en vez de anunciar que "no va a votar la ley en el Senado de la provincia"; Horacio López, que justamente es senador desde hace muchos años y no un ciudadano de a pie, debería convencer a sus pares de Cambiemos que sumen a los cuarteles citados y no operar para sacarle beneficios a productores que ya los han logrado.

Quiero informar, además, que en la Cámara de Diputados de la Nación se encuentra en comisión el proyecto 1409-D-2016 que reprodujo el diputado nacional nacional Gustavo Bevilacqua (FR), por el que se incluye a Villarino y los citados cuarteles de Tornquist y Puan al Area Patagónica Bonaerense.

María Marta Corrado
Diputada Provincial
Se trata de resolver los problemas de los productores y habitantes de zonas desfavorables, entendiendo los dirigentes políticos que no se trata de lucir réditos personales, sino de ponerse de acuerdo para beneficiar al SO bonaerense en el cual todos vivimos. Por ello, seamos amplios en el debate; dejemos los egos de lado; y luchemos todos juntos por medidas que alienten el trabajo y la producción.

Licenciado Carlos Dana
Frente Renovador Tornquist

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR