DIJO RAÚL MARTÍN: “SER PRESIDENTE DE LA UCR DE GENERAL DANIEL CERRI ES MI MAYOR DESAFÍO POLÍTICO”

Fabián Val retiró su postulación para el comité local. 

Fabián Val declinó su postulación a presidente de la UCR local.
Raúl Martín, en cambio, irá por la titularidad del subcomité
General Cerri  del radicalismo, el 23 de octubre 
El dirigente radical Raúl Martín será quien a partir del 23 de octubre próximo estará al frente de la UCR de General Daniel Cerri. Consultado luego de la presentación de listas efectuadas el pasado viernes (23), en el comité central de calle Donado 354,  manifestó: “siento una enorme alegría de encabezar la lista que se hará cargo de la UCR por los próximos dos años; ser el presidente del radicalismo de General Cerri es mi mayor desafío político¨

El dirigente expresó, además, que ¨durante muchos años, el radicalismo en Cerri ha estado acéfalo”, añadiendo que “llegó el momento de volver a poner la bandera de la UCR en esta localidad muchas veces postergada”.

Luego puntualizó que “hemos conformado una gran comisión, con verdadera renovación, juventud y experiencia para devolverle a los correligionarios representación, voz y un lugar de trabajo; sin dudas que será una gran responsabilidad y estamos preparados para hacerlo¨.

Por último hizo mención a las dos listas presentadas para la conducción de la UCR del comité de calle Donado: ¨mi grupo político interno ha sido consecuente con lo que veníamos manifestando desde hace mucho tiempo. Buscamos la unidad pero no pudo ser; es por eso, que nuestro candidato a presidente Fabián Val, junto a nuestro grupo, tomó la decisión de no participar de la interna”.


“Sólo espero que aquellos que encabezan ambas opciones, tengan la madurez política de evitar la interna y sumar a todos los sectores de la UCR en una conducción conjunta. Una vez más tuvimos el gesto político y actuamos con responsabilidad en beneficio de nuestro querido partido¨, concluyó Martín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR