GERALDINA DI LORENZO PRESIDE EL GEN LOCAL

Es un mensaje de renovación, se dice.
Geraldina Di Lorenzo, nueva titular
de la mesa de conducción del GEN

El partido GEN en reciente asamblea renovó las autoridades de su mesa de conducción resultando electa como presidenta Geraldina Di Lorenzo, en tanto se desempeñará como vicepresidente Martín Moyano; y como tesorera, la referente de educación, Laura Olgiati

“Estas nuevas autoridades hablan del mensaje claro que está enviando el GEN, de renovación generacional, donde se nos ha dado lugar a los jóvenes de la generación intermedia, a mujeres y hombres con paridad, como siempre estableció nuestro estatuto. Entendemos que tenemos un desafío enorme por delante para otorgarle una dinámica moderna a nuestro partido que logre representar las ideas nuevas de una generación, la de treinta años, que está involucrada en la sociedad desde diferente sectores y que tiene un visión novedosa de la misma y que necesitamos en la política”, señaló la nueva titular de la agrupación.

“El GEN siempre ha sido un partido que ha dado lugar a las mujeres y a los jóvenes, y esto es una reivindicación a esas ideas que siempre hemos sostenido. Nosotros creemos que la juventud no es un valor en sí mismo, pero que acompañado de la experiencia de cada uno, el ímpetu y la formación podemos llegar a lograr una diferencia cualitativa en los problemas más importantes que afrontamos hoy”, indicó Di Lorenzo.


“En una época donde todos descreen de la política es importante que tanto los jóvenes como los que tienen más experiencia en política se comprometan en trabajar juntos. Este es un mundo nuevo, colaborativo, que requiere del trabajo mancomunado de todos nosotros. Se terminaron los mesías y es momento de que todos asumamos nuestro compromiso y desde el con mucha seriedad y responsabilidad nos ocupemos de los problemas que tenemos que enfrentar a diario”, apuntó finalmente la dirigente del GEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR