SARMIENTO Y OLIMPO EN PARTIDO CLAVE PARA ESCAPARLE AL FANTASMA DEL DESCENSO

David Vega: un buen retorno
Olimpo, en medio de una pobrísima campaña –pese a la versión del DT y los “opinólogos”– enfrentará, este viernes (21), a Sarmiento, en Junín. Será un encuentro, por la séptima fecha del torneo de primera división de AFA,  en el que ambos equipos pugnarán por los 3 puntos para escaparle un tanto al fantasma del descenso.  

El partido se disputará en el estadio Eva Perón, desde las 19 bajo el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública. En el historial se enfrentaron tres veces en la máxima categoría con un triunfo para cada uno y un empate.

En un duelo de necesitados, Sarmiento y Olimpo ocupan, respectivamente, los puestos 28vo. y 27mo., (descenderán del 27 al 30) de la tabla de los promedios del descenso, pero un triunfo los sacaría transitoriamente a la espera de los resultados de los otros equipos implicados en la pelea por la permanencia.

Sarmiento no gana desde la primera fecha (1-0 ante Arsenal) y suma dos derrotas en fila. La última fue el pasado domingo (16) en La Bombonera frente a Boca Juniors por 2-0.

Olimpo, en tanto, obtuvo su único triunfo ante Godoy Cruz (3-0) en la cuarta jornada pero luego sufrió dos caídas consecutivas contra Quilmes (2-1, de visitante) y el pasado domingo frente a Tigre (4-1 en su casa).

El equipo local, conducido por Gabriel Schurrer, presentará los ingresos de Rodrigo Depetris y Héctor Cuevas en lugar de Kevin Mercado y Adrián Balboa, respectivamente, quienes tuvieron un papel sumamente flojo el pasado fin de semana.


Por su parte, Cristian Díaz, DT del aurinegro, realizará dos modificaciones: entrarán Julián Fernández por Jonathan Blanco y David Vega (ya recuperado de una lesión) por Fernando Coniglio.

PROBABLES FORMACIONES

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Hamilton Pereira, Walter Busse, Jonathan Santana y Rodrigo Depetris; Héctor Cuevas. DT: Gabriel Schurrer.
Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Julián Fernández y Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega y Jacobo Mansilla; Erik Correa. DT: Cristian Díaz.

Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 19.

Estadio: Eva Perón, de Junín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR