OLIMPO SACÓ ADELANTE UN PARTIDO COMPLICADO


Venció a Ciclista de Junín por 66-58. Thomas 
Granado con 15 rebotes fue el mejor del aurinegro.



La intensidad en defensa de Olimpo provocó imprecisiones en el ataque de Ciclista en el comienzo del partido. Granado fue importante en la pintura, tomó 4 rebotes y  realizó 3 tapas. Su equipo dominó en el juego y se fue 18-14 arriba en el marcador al primer descanso.

El local mantuvo la estrategia en el segundo capítulo: cerró la zona pintada y le cedió el tiro exterior a Ciclista. El ingreso de Pennacchiotti fue clave en Olimpo ya que aportó 12 puntos en pocos minutos. Schoppler alternó buenas y malas entre robos y pérdidas.

El aurinegro llegó a sacar quince puntos de ventaja pero sobre el cierre, dos triples de Pacciotti pusieron a la visita nuevamente en partido: 37-28 se fue ganando el equipo de Maceratesi al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Olimpo estuvo siete minutos sin anotar tiros de campo pero las faltas de Ciclista le dieron la oportunidad de sumar desde la línea. Fahnbulleh empezó a pesar en la pintura y fue la bandera del conjunto de Junín que terminó el cuarto un punto abajo cuando parecía que el local se volvía a escapar.

En los últimos diez minutos Fahnbulleh siguió sumando para Ciclista (terminó con 26 puntos). Smith y Granado tomaron rebotes claves en el aurinegro y los juveniles Ruesga y Bettiga fueron intensos a la hora de defender. 
Esas fueron las principales claves para que Olimpo alcance su séptimo triunfo en fila y quedarse como único puntero de la Conferencia Sur.


La próxima semana el aurinegro afrontara una gira más que complicada por la provincia de Entre Rios frente a La Unión de Colon, Parque Sur y Rocamora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR