BELGRANO GOLEÓ A OLIMPO, 4 A 1



El “Pirata” cordobés se impuso por 4-1 al equipo aurinegro. Dos goles de Bieler y otros dos de Márquez para un buen desempeño global del celeste. Jonatha Blanco el descuento para los bahienses.

En una nueva jornada de amistosos en el fútbol de primera división, Belgrano venció, este sábado (18) a Olimpo, en Villa Esquiú, por 4 a 1. Fue con dos goles de Claudio Bieler y dos de Fernando Márquez; mientras que para el aurinegro descontó Blanco.

Lo más importante, en cuanto a los rendimientos individuales, fue la actuación del arquero Acosta, quien se mostró muy seguro en pelotas aéreas y balones cruzados.



Además, hubo un buen trabajo en ofensiva, con precisión y velocidad, en especial en la ráfaga que fue desde la jugada del penal (del primer gol) hasta el final, en donde Belgrano inclinó la balanza a su favor.

El saldo, entonces, es positivo, y más allá del resultado, por el desempeño global. Los defensores, por caso, controlaron muy bien al ataque de la visita.

Lucas Melano volvió a inquietar con su velocidad. Otro punto a resaltar fue el ingreso de Aquino, que en los minutos en los que Madelón lo puso en cancha le dio pausa y juego al equipo.
Además, Fernando Márquez fue otro destacado de la mañana, dando una nueva muestra de que su recuperación sigue a paso firme, transformándose en un delantero que la "B" recupera de a poco. 

Entre los más flojos, algunas entradas de Saravia y algunas pelotas que se filtraron por el medio.

Belgrano formó con Lucas Acosta; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Bieler.

Luego ingresaron en el local: Renzo Saravia, Mariano Barbieri, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, el "Cuqui" Márquez, Claudio Aquino, Esteban Espíndola López y Germán Gaitán.

En tanto, Olimpo presentó a Sebastián Anchoverri; Ezequiel Parnisari (Juan Quiroga), Carlos Rodríguez, Marcelo Cabral y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes (Emiliano Tellechea), Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Fernando Troyansky y Fernando Coniglio (Ezequiel Vidal).

Fuente: La Voz del Interior, de Córdoba.

Nota del editor

Otra caída, esta vez por goleada, de Olimpo, en la etapa de preparación para el retorno a un campeonato que no se sabe cuándo tendrá la pelota en juego.

Lamentable es poco decir. Realmente vergonzoso. Si trajeron un DT de la B es porque, inexorablemente, se sabe que ahí irá a parar este horrible "equipo", culpa de Dagna-Perazo (no olviden a éste, que diezmó el plantel).

Lo peor es que el presidente sigue hablando como si tal cosa. Y de los "opinólogos", mejor no hablar...


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR