DEFENSA Y JUSTICIA RECIBE A OLIMPO

Ambos equipos juegan,  este lunes (10), por la décimo novena fecha del torneo de primera división de AFA, en una puja por escapar de la zona de descenso.

Defensa y Justicia, que viene de cumplir un histórico debut internacional, recibirá a Olimpo, en un duelo de equipos que necesitan sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los partidos que le darán cierre a la decimonovena fecha del campeonato.

El encuentro se disputará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, desde las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de DxTV.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Fernando Elizari o Hernán Fredes y Jonás Gutiérrez; Andrés Ríos o Juan Cruz Kaprof y Agustín Bouzán. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Olimpo: Adrián Gabbarini; José Sacks, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Martín Pérez Guedes y Lucas Villarruel; Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Eial Strahman. Director técnico: Mario Sciaqua.

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Néstor Tomaghello.
Hora de inicio: 19, por DxTV.


Fuente: Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR