HUBO UN ENCUENTRO DE LA MESA DE CAMBIEMOS DEL DISTRITO DE TORNQUIST



Estuvo el senador provincial Horacio López.

En la mañana de este viernes (21) el senador Horacio López visitó la localidad de Sierra de la Ventana, dónde se celebró el segundo encuentro de la mesa distrital de Cambiemos.

Contando con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, como así también funcionarios de la zona, representantes de la UCR, la CC y el PRO, mantuvieron una nueva reunión de la mesa integradora, reafirmando la continuidad de la actividad política en el distrito. 

Tras el evento el legislador por la sexta sección comentó que "el diálogo continuo de todas las fuerzas políticas que conformamos Cambiemos nos ayuda a mantener la perspectiva, Nuestra prioridad son los bonaerenses, por eso tiene sentido que las reuniones se hagan en la sección, con participación de la mayor cantidad de representantes locales".

Nota del editor

No alcanza a entenderse, mayormente, si el encuentro fue distrital (de Tornquist) o seccional (de la sexta). La duda se generas por la presencia de otros intendentes (no se explica cuáles en la gacetilla), en lo que sería eminentemente local. ¿O fue regional?.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR