OLIMPO ANTE OTRO RIVAL DIRECTO. JUEGA CON ATLÉTICO RAFAELA, EN PARTIDO CLAVE

Carlos Rodríguez, columna en la defensa aurinegra

En la tarde-noche de este domingo (30), desde las 19.30.

Desde las 19.30, este domingo (30), Olimpo jugará una de sus cartas más fuertes en el intento, nada fácil, de quedarse en la primera A de AFA. Será por la vigésimo segunda fecha del certamen.

Enfrentará, en el estadio Roberto Carminatti, al colista Atlético Rafaela, rival directo (en rigor tiene muchos en lo que resta del largo certamen).

Dirigirá Ariel Penel y se emitirá por DeporTV.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez y Villanueva; Tellechea, Blanco, Villarruel y Cabalucci; Pizzini y Troyansky. Suplentes: Anchoverri, Pantaleone, Herranz, Fernández, Pérez Guedes, Llambay, Strahman y Coniglio. Director técnico: Mario Sciacqua. 

Atlético Rafaela: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi y Abero; Gudiño, Pittinari, Romero y Martino; Luna; y Díaz. Suplentes: Macagno, Blondel, Soloa, Montiel, Ramírez, Albertengo y Costa. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Ariel Penel. Asistente 1: Ariel Scime. Asistente 2: Pablo González. Cuarto árbitro: Julio Barraza.

Hora de inicio: 19.30.

Estadio: Roberto Carminatti.

Emite: DepoprTV.

Comentarios

  1. Última oportunidad para que Olimpo haga valer su localía. Hoy nos visita un equipo ya prácticamente descendido. Es de esperar -al men os es lo que nosotros esperamos- que Olimpo se acuerde de jugar pensando en el arco adversario y que nmo caiga en lagunas como la que en Paraná hizo que de un 4 a 1 pasáramos a un agónico 4 a 3 y pidiendo la hora. ¡Vamos Olimpo, que sos de primera y de primera no te podés ir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR