OLIMPO CON VÉLEZ, EN DUELO DE NECESITADOS

Franco Troyansky
(Olimpo)

Juegan, este sábado (15), desde 
las 19, en el Carminatti.

Vélez, con la ausencia de sus jugadores más experimentados, visita desde las 19 a los bahienses, que necesitan sumar para escapar de la zona del descenso, en un partido de la vigésima  fecha del campeonato de primera división de AFA.

Olimpo y Vélez jugarán, este sábado (15), desde las 19, en el estadio Roberto Carminatti, con transmisión de la Televisión Pública Argentina y el arbitraje de Darío Herrera.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Omar De Felippe, estará obligado a hacer tres cambios ante las bajas por sanciones de Fabián Cubero, Leandro Desábato y Héctor Canteros, pero hará otros por rendimiento.

Cubero, defensor y capitán velezano, jugó el último partido que el equipo de Liniers perdió 3-1 ante Boca Juniors, amparado en el artículo 225, pero en vista de la recuperación física del mediocampista juvenil Santiago Cáseres, no podrá ser de la partida. Tampoco podrán estar ante Olimpo los mediocampistas Desábato (acumuló la quinta tarjeta amarilla) y Canteros (expulsado por una infracción al defensor de Boca Juan Manuel Insaurralde).

Los mediocampistas Blas Cáceres y Gianluca Mancuso reemplazarían a Desábato y Canteros, mientras que Fausto Grillo ocuparía el lugar de Cubero. Además, De Felippe podría darle la titularidad en el arco a Alan Aguerre (por Fabián Assman) y pondría al mediocampista Iván Bella por Gonzalo Díaz, que integró el equipo que enfrentó a Boca.

En Olimpo, que viene de igualar 1-1 con Defensa y Justicia, también habrá cambios. A la baja confirmada de Martín Pérez Guedes (fuerte contractura muscular), se suman la ausencia de Ezequiel Parnisari, quien ya cumplió dos fechas de suspensión por la roja ante Talleres pero padece dolores en una rodilla, y las del defensor Joel Sacks (contractura) y el mediocampista Julián Fernández  (jugará con el equipo de la reserva), mientras que Nicolás Pantaleone irá al banco de relevos.

Lautaro Belleggia ocupará el lugar de Pérez Guedes; y Fernando Troyansky volverá al 11.

Olimpo y Vélez jugaron 19 partidos en primera. El 'Fortín' ganó 11 veces, los aurinegros se impusieron en seis encuentros y empataron en dos oportunidades. Olimpo tiene un promedio de 1.059 y Arsenal, 1.070. El aurinegro está en descenso directo, seguido de Sarmiento de Junín y Temperley (ambos con 1.030) y Atlético Rafaerla, que tiene 0.940.  

Vélez, por su parte, viene con una mala campaña encima: figura vigésimo sexto entre 30 equipos con 19 puntos en 19 fechas.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Gabbarini; Tellechea, C. Rodríguez, Cabral y Villanueva; Pizzini, Villarruel, Blanco y Caballuci; Troyansky y Strhaman. Director técnico: Mario Sciaqua.

Vélez Sarsfield: Aguerre; Caire, Nasuti, Grillo, Cufré; Bella, G. Mancuso, S. Cáseres, Zabala; Martínez y Pavone.Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Darío Herrera.
Hora: 19.00.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR